SE ACONSEJA LEER LA NORMATIVA ANTES DE ACCEDER
Al final de esta página encontrarás el acceso al resto de la web

DISEÑO

Los diseños se realizan normalmente con la imagen que vosotros aportáis.

El trabajo de diseño, montaje, maquetación, envío y recogida en la imprenta y puesta en correos para el envío de las tarjetas, es realizado en mi tiempo libre, siendo un servicio gratuito y altruista que brindo a todos los radioaficionados que no tengan posibilidad ó medios de diseñarse su QSL, siempre y cuando se confeccionen bajo mi supervisión.

Los precios de las mismas son los honorarios que percibe la imprenta donde se confeccionan las tarjetas.


MEDIDAS DE LA TARJETA QSL

Las medidas estandar oficiales de una tarjeta QSL es de 140mm × 89mm (5½×3½ pulgadas) pero esta medida se ha estandarizado a 140mm x 90mm, que es la medida con las que se confeccionan.


TIPO DE PAPEL

El papel que se utiliza en la confección de nuestros trabajos es cartulina de pasta pura de primera calidad, no utilizamos ni reciclados ni estucados, pues QSLSPAIN ofrece la más alta calidad que puedas encontrar en cada uno de los modelos que fabricamos.


PAGO DE LOS ENCARGOS

Una vez visto el diseño de la tarjeta QSL y aprobado por la persona que ha realizado el encargo, se efectuará el pago de las mismas por transferencia ó ingreso bancario y cuando este sea efectivo será cuando se envía a imprenta.

Hay que tener en cuenta que las entidades bancarias suelen tardar de tres a cuatro dias antes de formalizar los ingresos.


FACTURA

Dado que el servicio que brinda QSLSPAIN es legal al 100%, el que necesite presupuesto ó factura proforma lo puede solicitar antes de realizar los encargos.
La factura será enviada junto con las tarjetas, ahora bien, si urge tener la factura la pueden solicitar y se le enviará en soporte digital una vez realizado el pago de la misma.


GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se cobran aparte del precio de las tarjetas y correran a cargo de la persona ó entidad que encarge las tarjetas.


ENVIO

Los envíos se realizan por medio de la agencia de transporte SEUR en modo 24H ó equivalente, con código de seguimiento.

No obstante, si tienes agencia propia me lo haces saber y te enviaría la dirección y los horarios de recogida.


CONFIRMACION DEL DISEÑO

Este apartado es muy importante que seas conocedor de él antes de enviar a imprenta los trabajos para su realización.

Una vez efectuado el diseño, será enviada la prueba por eMail a la persona que haya efectuado el encargo para su revisión y confirmación, pues se puede dar el caso de haber un fallo en algún texto, indicativo, dato, etc. una vez confirmado el diseño por el demandante y efectuado el ingreso, es cuando se envía el montaje a la imprenta para su confección.


DISEÑO ORIGINAL

QSLSPAIN realiza los diseños gratuitos, por ese motivo no cede ni vende ninguno de ellos.

El diseño original de la tarjeta QSL es intransferible y propiedad de QSLSPAIN.

Los diseños propios que vosotros enviáis ya confeccionados nunca serán propiedad de QSLSPAIN.

En los diseños aportados por vosotros, si hubiera que realizar algún retoque en el mismo, dicho diseño "retocado" pasará a ser propiedad de QSLSPAIN con todos los derechos de propiedad del mismo.


GARANTIA

Si después de confeccionar las tarjetas existiera algún fallo de impresión, punto este muy poco probable debido a la alta calidad con la cual se confeccionan, las tarjetas con posible fallo de impresión se repondrán una vez comprobadas y aceptado el fallo por la imprenta y se confeccionarán de nuevo sin cargo alguno, a excepción de los gastos de envío que correran a cargo del demandante.

PLAZOS DE ENTREGA

EL plazo de entrega de las tarjetas ronda los treinta dias a partir de la recepción del pago en QSLSPAIN.

 

ENTREGA TARJETAS

Hoy en día el servicio que brinda QSLSPAIN en la entrega de tarjetas QSL es de los más rápidos.


LECTURA OBLIGATORIA

Siempre que se encarguen tarjetas QSL se dará por hecho que habéis leído y aceptado estas normas, pues ante cualquier tipo de reclamación o queja se aplicará en todos sus puntos la normativa.


NOTAS

Si no piensas encargar tu QSL, te ruego que no me hagas perder el tiempo con realizar el diseño, pues tiempo no tengo mucho y esto va en perjuicio de las personas que si que llevan a buen término la confección de sus encargos.

-----------------------------------------------------------

Para otro tipo de encargo de imprenta ó ante cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Estas normas pueden cambiar sin aviso previo, por lo cual siempre que encargues tarjetas te recomiendo que las vuelvas a leer.

Saludos,
STAFF QSLSPAIN.

ACCESO AL INTERIOR UNA VEZ LEÍDO Y ACEPTADO

 

 

 

© Since 1998
EA5ST Research Ltd
.

Todos los derechos reservados